Rafael del Rosal - Chipmaster

Tras Patatas Fritas San Nicasio se encuentra Rafael del Rosal. El suyo ha sido un camino de progreso y búsqueda de la excelencia. Rafael y su esposa María del Carmen comenzaron con una pequeña churrería. Hoy Patatas Fritas San Nicasio no solo está en los lineales de venta de las principales tiendas de productos delicatessen de España, sino también en los de China, Japón, Corea, Estados Unidos, Rusia, Australia o Brasil.

Un enclave milenario

Priego de Córdoba

Detrás de una receta hay siempre un nombre, un concepto, una tradición y un paisaje concretos.
La fábrica de Patatas Fritas San Nicasio se encuentra en la población andaluza de Priego de Córdoba, centro de una comarca olivarera cuyos orígenes se remontan a la época prerromana.

Logo DO Priego de Córdoba

Priego de Córdoba forma parte de la comarca subbética cordobesa. Sus espacios protegidos, parque natural, monumentos barrocos, legado arqueológico, artesanía y costumbres conforman una propuesta turística difícil de olvidar.

La gastronomía en Priego conserva brillantes ejemplos de antiquísima tradición. El ingrediente estrella es sin duda el aceite de oliva virgen extra. En la actualidad la Denominación de Origen "Priego de Córdoba"ha sido reconocido como el mejor aceite del mundo.

Desde este enclave privilegiado Patatas Fritas San Nicasio han conquistado a consumidores de países con gustos muy diferentes, como Japón, Alemania y EE.UU.

Para más información sobre Priego de Córdoba: http://www.turismodepriego.com

Prensa

San Nicasio en los medios

Videos

Patatas Fritas San Nicasio

Más que un snack, una auténtica delicatessen para consumidores cosmopolitas, que aprecian lo natural, valoran las tradiciones y cuidan su salud. Descubre un nuevo concepto de patatas fritas: más sabrosas, más sanas, más crujientes y más naturales.

Contacto

Ctra. A-339, km. 19 · 14810 Carcabuey · Córdoba · Spain

(34) 957 543 671

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.